13.4 C
Chicago
September 30, 2020
Imágenes Nintendo Switch PC PlayStation 4 Vídeos Xbox One

One Piece: Pirate Warriors 4 también incluirá el arco de Wano

Bandai Namco ha anunciado que One Piece: Pirate Warriors 4 también cubrirá el arco de Wano. Este arco narrativo todavía abierto en el manga por lo que no el juego presentará una versión propia para no revelar demasiado.

En este viaje los jugadores experimentarán los entornos típicos inspirados en la medioevo japonés y verán a la tripulación del Sombrero de Paja se enfrenta a la mayor amenaza de su historia.

Además, se han confirmado dos nuevos personajes jugables: Zoro y Carrot.

Zoro

El espadachín indómito y maestro del Santoryu, el estilo de tres espadas que él mismo creó. Zoro fue el primer miembro en unirse a la tripulación del Sombrero de Paja y no podía perderse los combates de Wano Country, así que será el primero en unirse al equipo para esta nueva batalla.

Carrot

Esta miembro de la tribu mink nació con alma de luchadora y, sin duda, es un rival a tener en cuenta en cualquier campo de batalla. Como mink que es, puede hacer uso del misterioso poder de la forma Sulong. Cuando mira directamente a la luna, se transforma y da rienda suelta a sus instintos primarios… ¡y a un impresionante poder de destrucción!

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará en 2020 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

[flickr_set id=”72157710863774708″]

Related posts

Persona 5 Royal – El tráiler del Protagonista

jonuchiha

Dragon Ball Z: Kakarot será lanzado el 17 de enero

jonuchiha

Call of Cthulhu llegará a Switch el 8 de octubre

jonuchiha

Leave a Comment